Durante el mes de febrero, en nuestro Instagram promovimos un reto: tomar café sin azúcar. Para muchos puede sonar a locura, mientras que para otros es usual. Lo cierto es que este desafío tenía sólo una misión: que nuestros consumidores se atrevieran a conocer la infinidad de sabores que contiene una taza de Divino.
Y es que somos miles los amantes del café, pero hemos descubierto que en lo que a Colombia respecta, somos pocos los que nos atrevemos a tomarlo sin azúcar, desconociendo que, entre menos aditivos tenga nuestra taza, más la vamos a disfrutar.
¿Por qué? Como mencionábamos en nuestro post, la explicación radica en que el café contiene alrededor de 800 componentes aromáticos, y cuando añadimos azúcar, crema, o cualquier otro aditivo, nos perdemos del gusto de reconocer la mayoría de ellos.
Además, Divino no necesita de mucho para ser disfrutado: las notas dulces, achocolatadas y anuezadas que acompañan nuestro Primordial, ofrecen un sabor inigualable. Añadirle alguna otra cosa sólo te hará privarte de la exquisitez del mejor café.
¿Ya has probado una taza de café sin aditivos? Cuéntanos tu experiencia a través de nuestras redes sociales.